28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Barcelona quedó eliminado de la Supercopa de España

El FC Barcelona se quedó a un paso de pelear por un nuevo trofeo, luego de quedar eliminado de la Supercopa de España a manos del Real Madrid.

Tras un intenso partido que se definió en tiempo extra, el técnico de los catalanes, Xavi Hernández admitió sentir molestia por el resultado, pero orgullo por lo desempeñado por su equipo.

«Es una sensación muy mala por la derrota y por otro lado nos podemos ir muy orgullosos del juego, nos falta un poco más de paciencia, un poco más de responsabilidad con el balón, pero vamos por buen camino», mencionó Xavi en conferencia de prensa.

El técnico lamentó que no se hubiera logrado el objetivo, pero aún así considera que fue un buen punto de inflexión para regresar a la senda de los éxitos.

«Tienen la sensación de que hemos tenido el pase a la final, que hemos dominado al Madrid, que le hemos apretado, nos podemos sentir orgulloso y si hay un momento que hay que perder es como hoy», agregó.

Xavi Hernández insistió que el desempeño mostrado por su equipo es la llave a poder retomar el rumbo, luego de unos meses complicados que los tiene fuera de competiciones europeas y en la Europa League.

«El Barça ha merecido también pasar a la final, el Madrid ha jugado muy bien sus bazas, ha estado muy fuerte a la contra, pero el equipo (ha estado bien, le ha competido al equipo más en forma de España, este es el camino», finalizó.

Con información de Xeu