24 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

BANDA LOS SEBASTIANES ADVIERTE QUE “NO ME MIRES ASÍ” PORQUE SE ENAMORA

En Mazatlán, Sinaloa ha visto nacer a varias agrupaciones que por ende son pilares en el género Regional Mexicano, una de ellas en específico es precisamente Banda Los Sebastianes, quienes a pesar de contar con 7 años desde su fundación siguen trabajando arduamente para posicionar su música en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

La trascendencia musical de Banda Los Sebastianes ha roto las expectativas pactadas por el público, siendo este mismo quien los ha colocado en los primeros lugares de popularidad radial gracias a las peticiones que realizan a diario con cada uno de sus temas.

La última semana del mes pasado, la agrupación sinaloense presentó el corte musical más reciente en promoción denominado “No Me Mires Así”, una propuesta romántica cien por ciento, que forma parte del EP “A TRAVÉS DEL VASO”.

Cabe resaltar que esta nueva pieza musical aborda el tema de la infidelidad de un hombre al caer en la tentación de una mujer que a través de la mirada atrevida y coqueta lo ha hecho caer en su cama.

“No quiero perder lo permanente por algo que solo es temporal, no causes disturbios en mi mente que no quiero hacer las cosas mal, no me mires así porque me conozco muy bien, se me va a salir de control, volveré a serle infiel en tu cama otra vez…”, dicta parte de la canción.

De la inspiración de Iván Gámez y Armando Ramos “No Me Mires Así” se suma al catálogo musical con el que Banda Los Sebastianes se mantiene como la agrupación favorita del público hispano.

Mientras que el video oficial que viene aunado a dicho tema ha comenzado a reflejar una considerable cantidad de visualizaciones en el canal oficial de la agrupación en YouTube, así como el número de reproducciones que en las distintas plataformas va generando a diario.

En cuanto a sus presentaciones, Los Sebastianes cumplen con las fechas que tienen pendientes tanto en México como Estados Unidos, este último mencionado el país en donde más actividad tienen en siguientes días.

Como parte del Tour ‘A Través Del Vaso’, el próximo domingo 06 de octubre la agrupación mazatleca llega al City Limits de Stephenville, Texas, para cantar, bailar y complacer al público en el país vecino.

Asimismo, el sábado 12 de octubre no te pierdas el Banda Fest donde Banda Los Sebastianes junto a Banda Los Recoditos, La Adictiva, Marco Flores y La Jerez, T3r Elemento y El Yaki darán muestra del talento que poseen a ritmo de sus grandes éxitos en el campo de béisbol Raley Field de West Sacramento, California.

Destacar la nominación a los Latin American Music Awards como “Mejor Canción Del Regional Mexicano” con “A Través Del Vaso”, donde compiten con Banda MS, Christian Nodal, Ángeles Azules y T3r Elemento ft. Gerardo Ortiz; los ganadores se darán a conocer en la gala del 17 de octubre en la ciudad de Los Ángeles.

De igual forma Banda Los Sebastianes celebró con gran alegría su nominación por año consecutivo a los Latin Grammy 2019. Este año, la agrupación mazatleca tuvo mención especial gracias a su disco “A TRAVÉS DEL VASO” por la cual compiten por “Mejor Álbum De Música Banda”.

Además de presentarse el viernes 18 de octubre en el Club Myst de Phoenix, Arizona, compartiendo escenario con Los Bisnietos, poniendo el ambiente espectacular que los caracteriza.

No te quedes fuera, adquiere tus boletos y disfruta de los conciertos en vivo que esta agrupación líder en el género Regional Mexicano está por ofrecer.

De igual forma no dejes de apoyar el tema “No Me Mires Así” en la frecuencia de radio que prefieras y recuerda mantenerte al tanto de todo lo que Banda Los Sebastianes prepara y da a conocer mediante las redes sociales.

Facebook: Banda Los Sebastianes
Instagram: @banda.los.sebastianes
Twitter: @sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx
YouTube: LOS SEBASTIANES