El presidente aclaró que acudirá al último informe de gobierno del priista Alfredo del Mazo, debido a que el gobernador mexiquense ha sido “muy respetuoso”.
Aunque tienen orígenes distintos, “nos hemos entendido”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.
El mandatario aclaró que acudirá al último informe de gobierno del priista Alfredo del Mazo, debido a que el gobernador mexiquense ha sido “muy respetuoso”.
Podemos tener orígenes partidistas distintos, como gobernantes tenemos que pensar en el pueblo, tenemos que trabajar juntos. Lo hemos logrado porque Alfredo del Mazo ha sido muy respetuoso, no ha confundido las cosas, no ha hecho politiquería, jamás una declaración en contra del gobierno federal, ha sido muy respetuoso, se lo agradecemos se lo reconocemos”, dijo.
El mandatario afirmó que su gobierno no ha tenido “ningún obstáculo” con Alfredo del Mazo para trabajar en el Estado de México.
Incluso, añadió, el gobernador del Estado de México ayudó a que se distribuyeran los libros de texto gratuitos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en su estado.
En fin, tengo mucho que agradecerle y reconocerle al gobernador del Estado de México”, indicó.
Aunque desconoce qué decidirá Alfredo del Mazo en un futuro, López Obrador recalcó que “con nosotros ha tenido muy buena relación”.
Más historias
Claudia Sheinbaum será resguardada por Sedena, pero no de forma personalizada
Diputados de oposición alertan sobre recorte en proyecto de Presupuesto 2024 para el sector salud
Tasa de desempleo descendió al 3 por ciento de la población en agosto