28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Atiende Ricardo Ahued bloqueo en avenida Bolivia

Xalapa, Ver.- Las malas condiciones del drenaje sanitario en las colonias Libertad y Ampliación Libertad obedecen a un abandono de más de 20 años que la actual Administración tiene el compromiso y la convicción de resolver, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil ante las y los vecinos que mantenían un bloqueo en la avenida Bolivia. 

Acompañado por las regidoras y regidores Helen Sarmiento Jaén, Martha Valentina Domínguez Vásquez y Daniel Fernández Carrión, el Edil acordó atender de manera individual cada necesidad de los colonos para dar soluciones puntuales. 

Ante el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros y el encargado de la Dirección de Operación de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa

(CMAS), Gerardo Martínez Ríos, dijo que se realizará una evaluación, con el fin de definir un proyecto integral real y viable a ejecutarse en 2023, mismo que deberá contemplar la solución para todas y todos los vecinos. 

Reiteró que el Gobierno Municipal mantiene una política de puertas abiertas y comunicación directa con la ciudadanía, que únicamente tiene que acercarse al Palacio Municipal para ser escuchada y atendida.