15 octubre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Ataques a la FGE, muestra de que el combate a la delincuencia está dando resultados

El robo fue sin violencia debido a que no había nadie en el domicilio; analizan cámaras de seguridad para identificar a los responsables

Una de las casas del exentrador del club de futbol América y actual técnico de los Tigres, Miguel Herrera, fue robada la noche del miércoles, el domicilio estaba vacío y quien alertó del atraco fue el personal de limpieza del lugar y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Consta en la carpeta de investigación, FICOY/UAT-COY-2/UI-1S/D/224/08-2021, que de la casa de Migue Herrera, ubicada en la colonia Bosque de Tetlameya, Alcaldía Coyoacán, robaron 35 relojes de diferentes marcas de las que de momento se desconoce por el momento, seis pares de lentes de los que desconoce también las marcas así como el monto y además 288 mil pesos en efectivo, todo estaba en un caja fuerte que los delincuentes encontraron.

Debido a que el técnico actualmente se encuentra en Nuevo León, fue su apoderado legal quien acudió a interponer la denuncia. 

El robo fue sin violencia debido a que no había nadie, pero cerca del lugar hay varias cámaras de seguridad las cuales ya son analizadas para tratar de identificar a los responsables.

A %d blogueros les gusta esto: