18 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Ataque en Tecolutla dejó 3 muertos y un menor herido; ya hay línea de investigación: Fiscal 

Luego del ataque que dejó como saldo tres personas muertas y un niño herido en el municipio de Tecolutla, la fiscal general, Verónica Hernández Giadáns confirmó que el tema ya se está investigando.

Durante la madrugada de este 30 de marzo, se informó que personas desconocidas atacaron a balazos a dos hombres, mientras que 100 metros más adelante, una mujer también murió, mientras que un niño fue herido.

Hernández Giadáns, dio a conocer que ya hay una línea de investigación por el asesinato de tres personas y un niño herido en Hueytepec, comunidad de Tecolutla, «Fue un tema que se comentó en la mesa de construcción para la paz, ya está la carpeta iniciada, están las investigaciones para que no quede impune el lamentable hecho y se haga justicia.»

Medios de la región reportan tres muertos y un menor de edad herido dejó un ataque armado en las inmediaciones de la clínica de Hueytepec, comunidad del municipio de Tecolutla.

Se informó que sujetos atacaron a balazos a dos hombres, al seguir su camino, balearon a una mujer también fue atacada y un niño resultó herido.

Se investigan desapariciones de menores

En otro tema, la fiscal aseguró que todas las desapariciones de jóvenes en la capital del estado, se llevan todos los protocolos correspondientes y se atienden de manera inmediata, con prontitud y profesionalismo.

Evitó confirmar si el reporte constante de menores desaparecidas este vinculado a un grupo dedicado a la trata de personas, ya que también hay localizaciones en menos de 48 horas, por lo que tanto estos casos como los demás se atienden de acuerdo a los protocolos.

«Cualquier desaparición se debe atender con la prontitud y profesionalismo que implica. Hay localizaciones que ocurren de manera inmediata», dijo y dio por concluida la entrevista.

AVC