19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Asesinan a taxista y hieren a pasajera en Omealca

Orizaba, Ver.- Un taxista de Omealca fue asesinado y su pasajera resultó herida cuando circulaban por la carretera estatal a Tezonapa a la altura de la localidad de El Nanche.


Policías municipales recibieron el reporte de que en el lugar conocido como La Estación había una unidad de alquiler con dos personas que habían sido agredidas por arma de fuego, por lo que se trasladaron de inmediato y constataron el hecho.


Al lugar llegaron también paramédicos de SAMUV, quienes revisaron a las dos personas que estaban a bordo de la unidad marcada con el número económico 18; una de las cuales ya no presentaba signos vitales.


El chófer de la unidad, identificado como Manuel «N, fue quien falleció tras recibir varios impactos de bala, en tanto que la usuaria Bartola «N» presentó una herida de bala en un brazo, por lo que fue trasladada por los paramédicos a un hospital de Córdoba.


El lugar donde fueron atacadas estas dos personas fue encintado para preservar la escena en espera de la llegada del personal de la Fiscalía, peritos y Policía Ministerial.


Más tarde arribaron estos para abrir la carpeta de investigación por la agresión armada y homicidio.

Con información de E-Consulta Veracruz