28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Asesinan a la hija de 12 años del alcalde de Xoxocotlan, Veracruz

La menor fue sustraída de un baile que organizó el propio alcalde Magdaleno Juárez para celebrar su cuarto y último informe de labores

Una niña de doce años, hija del alcalde de Xoxocotla, Veracruz, Magdaleno Juárez, fue asesinada y su cuerpo abandonado en una carretera de la Sierra de Zongolica.

El cuerpo de la menor fue localizado en la carretera Xoxocotla-Soledad Atzompa, a la altura de la comunidad La Mesita, donde se registró una fuerte movilización policial.

En la zona también fue localizado un vehículo marca Chevrolet con placas del estado de Puebla, en cuyo interior se encontraba un hombre inconsciente y golpeado. El sujeto fue trasladado al Hospital de Tlaquilpa.

Las primeras investigaciones revelaron que la menor fue sustraída de un baile que organizó el propio alcalde ayer lunes en la cabecera municipal para celebrar su cuarto y último informe de labores.

Elementos de la Fiscalía Regional acudieron al lugar para iniciar las indagatorias del caso, el cual conmocionó a la Sierra de Zongolica, en la zona montañosa central del estado.

Con información de El Universal