28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Asesinan a familia en Altotonga; niña de 8 años entre las víctimas

La niña fue identificada como Sarahi, su madre Cita N de 40 años y el padre de familia, Eduardo N de 35 años; los tres murieron

Xalapa, Ver.- Los tres integrantes de una familia fueron asesinados en el municipio de Altotonga, municipio de Veracruz ubicado en los límites con el estado de Puebla, la mañana de este sábado 22 de agosto.

Entre las víctimas se encuentra una niña de 8 años de edad, identificada como Sarahi, su madre Cita N de 40 años y el padre de familia, Eduardo N de 35 años.

El ataque ocurrió cuando se encontraban a bordo de una camioneta tipo Nissan color gris, que utilizaban para transportar mercancías de un negocio de pollos, en donde quedaron los cuerpos de la niña y sus padres.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Del Valle, de donde vecinos pidieron ayuda de la Policía Estatal, luego de escucharse varias detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte oficial, en el sitio se encontraron 15 casquillos percutidos de calibre 30 mm.

Testigos informaron a los agentes de la Policía Estatal que se presentó en el lugar como primer correspondiente, que el atacante viajaba a bordo de una motocicleta, aunque no fue identificado.

Según información recogida por medios locales, la familia había denunciado extorsión de parte de un grupo delictivo