29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Asesinan a exlíder Panista en Astacinga

Tras sufrir un ataque armado en el interior de su domicilio asentado en el municipio de Astacinga, límites con Tehuipango, la exlíder panista,  María Guadalupe Reyes Raygoza, falleció en el interior de un hospital particular de la ciudad de Orizaba.

Se conoce que el ataque armado se registró alrededor del mediodía de este miércoles, cuando la ex líder panista se encontraba realizando la limpieza de su terreno, el cual se encuentra cerca del río.

Se conoce que fue interceptada y atacada a balazos por sujetos desconocidos armados, quienes tras herirla de gravedad se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque fue trasladada si Hospital Regional de Tlaquilpa, pero debido a su gravedad fue trasladada a bordo de una ambulancia propiedad de la Secretaría de Salud del Gobierno de Veracruz, marca Fiat tipo Dicato Maxi con número económico U-262, a un Hospital particular ubicado sobre la Calle Sur 5 entre Oriente 6 y 8 de la Colonia Centro.

A dicho nosocomio ya arribaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes ya han integrado una carpeta de investigación por el intento de homicidio en contra de esta persona.

Fuente: XEU