18 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Asesinan a balazos a paramédico en Mariano Escobedo

Rafael ‘N’ falleció luego de que un sujeto armado le disparara varias veces cuando se encontraba a bordo de su ambulancia

Orizaba, Ver.– Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas en la avenida Orizaba, entre calles Perote y Alvarado, cuando Rafael «N», de apenas 19 años, se preparaba para iniciar sus labores a bordo de una ambulancia de su propiedad perteneciente al servicio GruMed.

De pronto al lugar llegó un taxi de Orizaba de dónde se bajó un hombre  que sacó un arma y le disparó en varias ocasiones, tras lo cual huyó.
Tras escuchar los disparos, familiares de Rafael salieron a ver, pues sabían que el joven se encontraba ahí y lo vieron herido.

De inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que llegó una ambulancia que trasladó al herido al Hospital General Regional de Orizaba; sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal, al llegar ya no contaba con signos vitales, debido a las heridas que recibió en rostro, abdomen y pierna.

En el municipio de Mariano Escobedo se inició una movilización a fin de intentar dar con el agresor, pero no se obtuvieron resultados.

Con información de E-Consulta Veracruz