28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Asesinan a balazos a Miguel Marín, empresario constructor, en Sayula

Sayula de Alemán, Ver.- A balazos y frente a la escuela primaria Justo Sierra, asesinaron al constructor Miguel Alberto Marín Rubio en el municipio de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz durante la tarde de este martes 14 de marzo.

El originario de Acayucan conocido como el “Yuca”, estaba inspeccionando una obra de un parque infantil sobre la calle 12 de diciembre en la congregación Lázaro Cárdenas, cuando fue atacado por un sujeto. De acuerdo con testigos, acababa de llegar en su camioneta Pick up color rojo.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calle, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Sayula de Alemán, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a los dos impactos de bala que recibió en la cabeza.

Al lugar también llagaron elementos de la Secretaría de Marina y Policías Estatales para acordonar la zona e implementar un operativo para dar con el responsable del homicidio, sin que hasta el cierre de esta nota informativa haya reporte de detenidos.

La Policía Ministerial y peritos, realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Coatzacoalcos, para iniciar la investigación, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El “yuca”, era conocido entre la comunidad deportiva, ya que durante muchos años se dedicó a promover las ligas de fútbol en la región.

SU HIJO FUE ASESINADO EN EL 2021

El 24 de septiembre del año 2021, su hijo Hugo Marín, joven emprendedor y tatuador fue asesinado de la misma manera, frente a su negocio de tatuajes y venta de comida rápida en el municipio de Acayucan.

Por este hecho no hubo reporte de personas detenidas, y hasta este momento no ha sido esclarecido el crimen.

E-Consulta Veracruz