20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Asegura Ricardo Ahued que está centrado en cuanto puede lograr hacer en 4 años como alcalde

Xalapa, Ver- Tras ser cuestionado en relación a las encuestas que lo colocan como uno de los posibles aspirantes a la gubernatura del estado, el presidente municipal de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil aseguró que por el momento sus encuestas se concentran en el trabajo que realizará los próximos cuatro años.

El munícipe prefirió no abundar en el tema y aseguró que lo principal para el es poder seguir caminando «con la frente en alto» por Xalapa y no tener que ocultarse tras finalizar su encargo.

«Es una encuesta, yo la encuesta que tengo es cuántas calles voy ha hacer, cuántos pavimentos, cuánto haré en cuatro años y después de la encuesta a ver si sigo feliz, en paz, sano, paseando con mi familia sin que me avergüence».

En relación al «destape» de quien fuera su compañera de fórmula para la senaduria ; Rocío Nahle reconoció su trabajo realizado al frente de la Secretaría de Energía.

«Que es una gran mujer, con mucho talento y mucho carácter, compañera de fórmula para el senado que goza con un estima y el respeto que le tengo y ella a su servidory como ella lo dijo el trabajo en una refinería no es fácil y menos en corto tiempo, una etapao dos o las que hayan sido es un trabajo intenso».

Con información de Oliva Noticias