25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Aplicaran segunda dosis de vacuna en Río Blanco e Ixtaczoquitlán

Adultos mayores deberán acudir a las sedes el 11 y 12 de mayo. Esto debes saber sobre su aplicación:

Orizaba, Ver.- Adultos mayores de Río Blanco e Ixtaczoquitlán serán vacunados con la segunda dosis de la vacuna anticovid los días 11 y 12 de mayo, de acuerdo con información de las autoridades de Bienestar.


Como en la primera ocasión, en el municipio de Río Blanco habrá dos sedes, que serán la escuela primaria Niños Héroes y la secundaria Mártires de 1907, a las cuales deberán llegar los pobladores mayores de 60 años de las colonias aledañas, conforme a la primera letra de su apellido.


El 11 de mayor corresponderá asistir a los adultos mayores cuyos apellidos comiencen de la A a la N, mientras que el 12 les tocará a los de la Ñ a la Z. 


En el caso de la primaria Niños Héroes, le corresponde atender a los habitantes de las colonias 7 de enero, Agraria, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Hospitalito, Modelo, Ricardo Flores Magón, San Jorge, Santa Mónica, SOAICC, San Cristóbal, Unión Obrera y Campesina.
A la escuela secundaria Mártires de 1907 tendrá que ir los habitantes de las colonias 28 de Agosto, Anáhuac, Azteca, Barrio Nuevo, Centro, Chapultepec, Congregación Tenango, Cuauhtemoc, Felipe Carrillo Puerto, Fovissste, Galland, Ignacio Zaragoza, Los Pinos, San Buenaventura, San Jorge, Santa Catarina, Villas de la Hacienda, Villas de Tenango y Xicotepec.
En el caso de Ixtaczoquitlán, las sedes también repetirán, en este caso el salón El Mirador para los pobladores de la parte alta y la ex maquiladora en la zona baja.


En la zona baja los pobladores fueron citados por comunidades, mientras que en la alta por primera letra del apellido.


Las autoridades hicieron un llamado a la población para ir desayunada y tomar sus medicamentos acostumbrados, así como no acudir desde horas antes, pues todos van a pasar para recibir su segunda dosis.