19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Anuncia SEDUC a ganadores del concurso de dibujo “Por Amor a Campeche”

La niña Keily Elizabeth Noh Kuk, de la primaria “Pdte. Manuel Ávila Camacho”, obtuvo el primer lugar del concurso de dibujo “Por amor a Campeche”, organizado por la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) en el marco de la celebración del Mes de la Campechanidad.

El segundo lugar fue para el alumno Saúl Alexander Vázquez Jiménez de la primaria “Fidel Velázquez”; y el tercer sitio lo obtuvo Guadalupe de los Ángeles Ceh Cab, de la primaria “Margarita de Gortari de Salinas”.

Recibieron menciones honoríficas: Saory Alejandra Estrella León, de la primaria “Conquista Obrera”; José Carlos Cahuich Ac, del centro escolar “21 de agosto”; y Ángel Roberto Martínez Herrera, de la escuela “Pdte. Miguel Alemán Valdés”.

Se recepcionaron 292 dibujos y tras el análisis del jurado calificador, integrado por los maestros Manuel de la Cruz Martínez y Cesar Augusto Pérez Heredia, se determinó ganadora del primer lugar a Keily Elizabeth Noh Kuk.

Este certamen propició la participación de niñas y niños de primero a sexto grado de Primaria, para impulsar el arte y consolidar el sentido de identidad con sus raíces.