18 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

AMLO se reúne en Palacio Nacional con empresarios, entre ellos Carlos Slim y Salinas Pliego

Se conoció que a dicho encuentro también asistió el ex jefe de la extinta Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, quien además es el enlace del sector privado con el presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una comida de trabajo con empresarios un grupo de empresarios como Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Ángeles; Ricardo Salinas Pliego, de TV Azteca; Bernardo Gómez, de Televisa, así como Germán Larrea de Grupo México.

También asisten Carlos Hank González, de Grupo Financiero Banorte, Daniel Chávez Morán de Grupo Vidanta y Carlos Slim de Grupo Carso.

La comida de trabajo se llevó a cabo en Palacio Nacional sede del Poder Ejecutivo federal y residencia oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador.    

Se conoció que a dicho encuentro también asistió el ex jefe de la extinta Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, quien además es el enlace del sector privado con el presidente de México. La comida comenzó alrededor de las 15:00 horas. 

Los empresarios Ricardo Salinas Pliego, Carlos Slim, Bernardo Gómez y Olegario Vázquez, forman parte del Consejo Asesor del Presidente en materia empresarial.

Con información de El Universal