Explicó que se debe acatar esta resolución judicial y agregó que nadie puede estar por encima de ley, es decir, no se puede cambiarla a conveniencia
El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó el aval del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federación (TEPJF) para que la gubernatura de Baja California sea de dos y no de cinco años, como promovió en el Congreso local el gobernador electo, Jaime Bonilla.
Explicó que se debe acatar esta resolución judicial y agregó que nadie puede estar por encima de ley, es decir, no se puede cambiarla a conveniencia como sucedió con este gobernador electo apoyado por Morena.
Agregó que él en su toma de protesta dijo que no se haría cargo de las decisiones de otros, incluso de familiares, y que sólo se hace responsable de su hijo que es menor de edad.
Ayer, el TEPJF -por unanimidad- Por unanimidad, confirmó el cómputo estatal y la declaración de validez de la elección a la gubernatura de Baja California para que Jaime Bonilla sea gobernador por dos años, y no por cinco como lo votó el Congreso estatal.
Con información de EL HERALDO DE MÉXICO
Más historias
Pide PRD cancelar precandidatura a Samuel García por reasumir gubernatura
INE se atora con propuestas de sedes para debates presidenciales
Sin daños en cultivos ni afectaciones tras primera nevada en el Pico de Orizaba: PC