18 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

AMLO recibe segunda dosis de vacuna AstraZeneca contra Covid-19

El presidente López Obrador recibió hoy en Palacio Nacional la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 por parte de una enfermera militar.

Después de 26 días de haber recibido la primera vacuna contra Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió hoy la segunda dosis de la farmacéutica AstraZeneca, con lo que su esquema de inmunización contra el virus quedó completo.

Al final de su conferencia “mañanera”, el mandatario federal fue vacunado, antes de lo cual fue cuestionado sobre las reacciones que tuvo después de la primera dosis y si en las últimas 24 había tenido síntomas de Covid-19, a lo que el titular del Ejecutivo dijo que no.

Después de recibir la dosis, el mandatario de 67 años se retiró del Salón Tesorería, donde encabeza sus conferencias, para permanecer en observación por 30 minutos ante posible efectos.

El 20 de mayo, el mandatario fue vacunado con la primera dosis en Palacio Nacional por parte de una enfermera y personal militar que acudieron a la conferencia “mañanera”.

Con información de Forbes México