El cuestionamiento surgió de unas supuestas declaraciones de Villalobos sobre la falta de apoyo de Toledo en el tema de protección a la zona donde habita la vaquilla marina
El presidente Andrés Manuel López Obrador negó problemas entre dos de sus secretarios, Víctor Villalobos de Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) y Víctor Manuel Toledo de Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
Cuestionado sobre unas supuestas declaraciones de Villalobos sobre la falta de apoyo de Toledo en el tema de protección a la zona donde habita la vaquita marina, el mandatario dijo que tiene un equipo plural.
“Se llevan muy bien, hay diferencias, hay pluralidad y respeto a la opinión a cada miembro del gabinete, y siempre se llega a un acuerdo”, indicó López Obrador.
Por su parte Toledo, quien estuvo en La Mañanera, rechazó la versión y pidió a la prensa tener cuidado con las noticias falsas
Sobre el tema indicó que para la protección de la vaquita marina están varias secretarías encabezadas por la de Gobernación e indicó que en la academia siempre se está acostumbrado a las discusiones y el debate.
Con información de EL HERALDO DE MÉXICO
Más historias
Congreso de la CDMX aprueba uniforme neutro: ahora niñas y niños podrán elegir entre falda o pantalón
Cofepris autoriza más de 600 mil cajas de medicamentos para psiquiatría
Ministro de la Corte desecha impugnaciones contra primera parte del Plan B electoral por haberse invalidado