29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

AMLO no descarta vacuna COVID-19 para niños si son aprobadas

El presidente López Obrador destacó que se continuará con el plan de vacunación en el país

El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo en su conferencia de prensa matutina de este martes, 3 de agosto de 2021, que no descarta la vacuna contra COVID-19 para niños si son aprobadas.

Desde Palacio Nacional, el presidente de México hizo un llamado a la población a que se vacune contra el COVID-19 más los adultos mayores que quedaron pendientes.

“Todavía hay posibilidad para vacunarse es notorio, es demostrable que la vacuna salva vidas”, señaló

El presidente López Obrador destacó que se continuará con el plan de vacunación, además de cumplir el compromiso de tener vacunados a las personas mayores de 18 años en el mes de octubre.

“Cada vez se vacunan a más personas en todo el país y vamos a cumplir el compromiso de tener vacunados a los mexicanos mayores de 18 años en el mes de octubre”.

López Obrador comentó que tienen contratos con las vacunas necesarias compradas para aplicarlas a la población mayor de 18 años.

“Tenemos los contratos, las vacunas necesarias compradas para aplicarlas a todos, queremos que para el próximo invierno ya se tenga la vacunación de toda la población mayor de 18 años y no descartamos que en el caso de niños con problemas y enfermedades ameriten una protección especial si los organismos de salud internacional lo aprueba también serán vacunados en el país”, puntualizó el presidente López Obrador.

Con información del Gobierno de México