25 septiembre, 2022

CX Noticias

Nueva Era

Amaga Alejandro Moreno con denunciar ante instancias internacionales persecución política de Morena en su contra

También dijo que demandará ante organismo internacionales al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su gobierno

Lo he dicho, todo lo que tengo y he tenido está en mis declaraciones patrimoniales, y mi patrimonio está adquirido de manera legal y transparente desde antes del 2015, hace siete años y este gobierno quiere mostrar un show mediático, así lo señaló Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras los cateos en uno de sus domicilios en Campeche.

El líder del PRI denunció una persecución política del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, del partido Morena y del gobierno de Campeche en su contra, por lo que anunció que demandará ante organismo internacionales al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su gobierno.

En conferencia en la sede nacional de PRI, el dirigente acompañado de legisladores y de integrantes del Comité Ejecutivo, exigió que sus demandas se resuelvan conforme a derecho y anunció que dará inicio su batalla legal, así como insistió que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es culpable de la tragedia nacional que vive el país.

Anunció que en los próximos días realizará una gira internacional para denunciar al presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena y al gobierno corrupto, ante instancias como la Organización de las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y la Unión Europea.

“Vamos a agotar todas las instancias a nivel nacional e internacional, para que este gobierno rinda cuentas”, destacó, al tiempo de calificar a la actual administración federal de “demencial”, toda vez que “se quieren quedar a como dé lugar en el poder, cometiendo todo tipo de irregularidades”.

Sobre el cateo

Alejandro Moreno manifestó que es lamentable el cateo que se realizó esta mañana en uno de sus domicilios en Campeche y al respecto manifestó que informará lo que está sucediendo.

“Todo lo que he acreditado está en mis declaraciones y todo lo que hicieron fue un show mediático, porque si tenían las órdenes de cateo ahí estaban los abogados esperándolos para pasarlos, se les recibió y entraron a otro predio que no era donde tumbaron la puerta e hicieron todo un show más de 40 agentes de la fiscalía.

“Lo he dicho todo lo que tengo y he tenido está en mis declaraciones patrimoniales, que porciento mi patrimonio está adquirido de manara legal y transparente desde ante desde ante del 2015, hace siete años y este gobierno quiere mostrar un show mediático.

“Tienen que ver lo que declaró el fiscal, quien estaba viendo de que material se construyó la casa. Háganme favor, un fiscal denunciado por la Auditoria Superior de la Federación por robo de equipo de espionaje”.

Alito reiteró que lo que quieren es distraer de la tragedia que hay en este país, por eso no hay nada que esconder y todo lo que presenten habremos de atenderlo ante las autoridades jurisdiccionales.

Retraso de la justicia

Dijo que en el caso de los ataques contra él estos sobrepasan ya “todo límite legal y constitucional”, y para ello ha presentado diversas demandas legales ante las autoridades competentes, pero los jueces federales que las han recibido “han eludido admitirlas o pronunciarse sobre ellas”.

El líder acusó que Morena pretende dañar al PRI, a su persona, honra, vida personal y familia, y subrayó que “la intención de Morena y del gobierno es silenciar cualquier voz que comulgue con la democracia y los derechos”.

En este sentido, añadió que, ante la denegación de la justicia, hoy presentó una queja administrativa ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y la Judicatura Federal.

Alejandro recalcó que ninguna de sus demandas “ha sido negada o desestimada en el fondo” y han decidido “eludir la resolución frontal sobre este asunto”.

Reiteró que el gobierno de López Obrador es culpable de la tragedia nacional que hoy estamos viviendo en materia de seguridad, ya que prefirió cuidar a la delincuencia que proteger a la sociedad.

“Tienen convertido a nuestro país en un cementerio, por su incapacidad e indolencia, pues vamos a superar los más de 200 mil homicidios y el gobierno ha demostrado que es enemigo de la democracia, de la libertad y de la prensa libre.

Ante la prensa manifestó que los ataques en su contra se han emprendido desde hace casi dos meses por parte de la gobernadora de Campeche que sobre pasa todo límite legal y constitucional de las atribuciones de esta servidora pública que tiene inherente.

Con información de Oliva Noticias

A %d blogueros les gusta esto: