28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Alejandro Gómez Cazarín, presidirá la Junta de Gobierno y Administración del H. Congreso del Estado de Campeche

Campeche, Campeche. – Una vez iniciado los trabajos de la LXIV Legislatura del Poder Legislativo de Campeche, se procedió a la toma de protesta a los integrantes que conformarán la Junta de Gobierno y Administración del Congreso Local, quedando como presidente el diputado Morenista Alejandro Gómez Cazarín.

Quien resaltó que el Congreso de Campeche inicia labores con buenos acuerdos y buen entendimiento entre los legisladores, buscando siempre el bienestar de los campechanos.

Asimismo, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del H. Congreso del Estado, a través de sus redes sociales, agradeció al pueblo campechano, a sus familiares, amigos y compañeros legisladores por la confianza puesta en él para desempeñar esta encomienda.

“Este día asumo la alta distinción de la presidencia del Congreso del Estado de Campeche…  Junta de Gobierno y Administración del poder legislativo, cargo que se lo debo al pueblo que apoyaron e impulsaron este proyecto de nación, mil gracias a mi familia e hijos que han sido un pilar fuerte, todos los Carmelos y Carmelitas los llevo en mi corazón ❤… Agradezco a mis 35 compañeras y compañeros diputados por la confianza que nos dieron en las comisiones unánimemente,  a mi grupo legislativo de #MORENA que confían en mí, a los coordinadores de #MOCI , #PRI y los diputados del #PAN que de forma coordinada votamos de manera  unánime está legislatura”.

Por lo que, la Junta de Gobierno y Administración del H. Congreso del Estado, queda instalada por los siguientes Diputados: Paul Alfredo Arce Ontiveros, de Movimiento Ciudadano, como Vicepresidente, Jorge Pérez Falconi de MORENA, como Secretario, Ricardo M. Medina Farfán del PRI y José Antonio Jiménez Gutiérrez de Morena, ambos Vocales, respectivamente.

Para finalizar, Gómez Cazarín en entrevista, adelantó que confía que será aprobada la iniciativa para reformar el art. 72 de la Ley de Seguridad Pública, promovida por el Ejecutivo Estatal.