19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Alcaldesa de Minatitlán Carmen Medel, lanza campaña de vacunación y no la lleva acabo

Ciudadanos manifiestan su inconformidad, por no llevarse acabo vacunación de menores de meses a 9 años, como lo habían anunciado, señalan que solo pierden tiempo y dinero.

El Ayuntamiento de Minatitlán encabezado por la presidenta Municipal Carmen Medel Palma, mal informa a la población Minatitleca, al dar a conocer a través de sus redes sociales oficiales que hay una «Campaña de Vacunación», la cual no existe, por lo que causa gran molestia a la ciudadanía.

Dicha campaña, anunciada por el Ayuntamiento, comprende del martes 14 al 17 de junio del año en curso, en un horario de 8:00 a 2:00pm, realizándose en la explanada del Ayuntamiento. En la cual ofrecen vacunas para Varicela, SRP (Sarampión, Rubeola y Parotiditis) Neumococo Infantil, Hepatitis A, Hexavalente, Rotavirus, Triple Viral, Neumococo Adulto e Influenza.

Pero al llegar al Palacio Municipal, personal de la Jefatura de Salud del Ayuntamiento, les informan que este, cambio de cede, y los envían al Centro de Salud de la Colonia Santa Clara. Por lo que en busca de las vacunas de sus menores de edad, acuden a dicho centro y personal médico les mencionan a los ciudadanos que es falsa esa información, ya que no se esta llevando acabo ninguna jornada de vacunación.

Ante esta situación, los ciudadanos manifiestan su molestia, por mal informar a la población, ya que señalan pierden tiempo y dinero. Por ello, piden a la alcaldesa, verificar las actividades de sus trabajadores y de informar de manera correcta a la población, y así acercar los servicios de salud a toda la ciudadanía.