29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Alcalde de Ixtac, Nahúm Álvarez calla tras asesinatos de policías municipales

Córdoba, Ver.- Una vez más, el alcalde de Ixtaczoquitlán, Nahúm Álvarez Pellico, se negó a hablar en torno a la ejecución de uno de sus policías. Con este crimen, es el segundo donde sicarios asesinan a un uniformado.

Cuestionado por los reporteros para conocer su opinión sobre los hechos, tal vez para condenar el asesinato de uno de sus empleados y enviar condolencias a la familia y prometer al menos que se hará justicia, el alcalde prefirió evadir las preguntas.

El edil mencionó que se enteró de lo ocurrido mientras se encontraba en el primer informe de labores de la titular del IMSS en Veracruz Sur, María Magdalena Chiquito Rivera, a través de un mensaje que le envió el comandante de la corporación municipal.

“Mira, como te darás cuenta estoy saliendo de este informe, leo este boletín que me acaba de redactar mi comandante y les informo a la brevedad”.

Cabe decir que el homicidio del policía municipal Esteban ocurrió alrededor de las 11 de la mañana. Este es el segundo homicidio de un elemento municipal que ocurre en la presente administración, ya que el pasado 14 de abril el oficial de Tránsito municipal, Jaime Acevedo Huerta, fue asesinado minutos antes de las 8 de la mañana.

Con información de Oliva Noticias