28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Afirma Obispo que estrategias para construcción de la paz y reconciliación no han funcionado

Orizaba, Ver.- El obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, reconoció que las estrategias para lograr la construcción de la paz y la reconciliación no han funcionado, por ello urgió que los cristianos sean responsables, pues acentuó que a cada uno le toca provocar relaciones fraternas, humanas, hablar de la paz en casa.

“Hoy de manera especial, unidos a quienes son víctimas de la extorsión pedimos por la paz. Hermanos las estrategias por la paz y la reconciliación en México, sabemos que no están funcionando digan lo que digan”.

Dijo que el autor de la vida, Jesús, fue quien inventó la existencia y quiere que el ser humano disfrute con sentido la vida. “Dios quiere que tengamos parte con él y participemos de la alegría plena”.

Asimismo señaló que se debe de construir la paz, “que Dios nos ayude a educar en valores, más allá de posturas y de declaraciones que nosotros seamos responsables en la construcción de un mundo de paz, empezando en nuestra familia, en nuestro barrio, en nuestro México”.

Después de dos domingos que no presidió la misa en la denominada iglesia madre, este día el obispo acudió a oficiar, pues ya se encuentra recuperado después de haberse contagiado de Covid-19.

Con información de Oliva Noticias