29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

1 muerto y 3 detenidos tras balacera en taquería de Coatza

La madrugada de este domingo 4 sujetos intentaron robar en una taquería y fueron sorprendidos por elementos policiacos desatando

Coatzacoalcos, Ver. – Un presunto robo a una taquería de Coatzacoalcos generó una balacera entre policías y delincuentes, que dejó como saldo un civil muerto y tres detenidos.

Al filo de las dos de la madrugada de este domingo 13 de junio, cuatro presuntos delincuentes arribaron a la taquería “Charly Brown” para intentar robar a los comensales y el dinero de la caja a punta de pistola.

El local se ubica sobre la avenida Uno esquina con Tuxpan de la colonia Progreso y Paz, donde los asaltantes obligaron a las personas a entregarles el dinero apuntándoles con las armas.

Sin embargo, por la zona se encontraban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes fueron alertados por lo que ocurría e ingresaron al establecimiento para impedir el atraco.

Ello generó un enfrentamiento a balazos, que dejó como saldo un civil asesinado y tres detenidos, que minutos después fueron presentados ante las autoridades ministeriales.

Los detenidos fueron identificados como Francisco “N”, Jonathan “N” y Daniel “N”, en tanto que se desconoce la identidad del civil abatido.

Con información de E-Consulta Veracruz