19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Lanzan convocatoria ¡Uno en la escena!: IVEC


*El 11 de noviembre es la fecha límite para recepción de proyectos

Xalapa, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) extiende la invitación a los artistas escénicos de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Veracruz a participar en la Muestra Regional de Artes Escénicas Sur ¡Uno en la escena!

Convocan la Secretaría de Cultura federal, a través del Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Sur (FORCAZS), además de los gobiernos de Campeche y Yucatán.

Podrán postularse quienes hayan nacido o residan en las entidades antes mencionadas y deberán tener, mínimo, tres años de trayectoria profesional con un espectáculo unipersonal de danza, teatro o artes circenses ya estrenado.

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 11 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas, en tanto que los resultados se publicarán a más tardar el 22 del mismo mes y año en páginas y redes sociales oficiales de los organismos culturales de dichos estados.

Asimismo, pueden consultar la convocatoria completa en www.ivec.gob.mx o para mayores informes escribir al correo unoenlaescena@gmail.com