28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Aumenta gobernador Cuitláhuac García más beneficiarios al programa “Juntos por la Educación”


*Entrega útiles escolares y uniformes; inaugura domo en Primaria “Adolfo López Mateos”

Agua Dulce, Ver., 04 de septiembre de 2019.- A través del programa “Juntos por la Educación”, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez otorgó más de dos mil apoyos en útiles escolares, calzado y uniformes a estudiantes de 34 escuelas de nivel preescolar y primaria de este municipio.

El mandatario destacó que sólo esta entrega es cuatro veces mayor a la del año pasado, etapa en la que se distribuyeron 500 apoyos en beneficio de cinco escuelas.

“Este programa es un ejemplo de que se puede hacer mucho; la ayuda incrementó de 500 a dos mil, lo cual es de reconocerse. Vamos a trabajar juntos para sacar adelante a Agua Dulce, sin duda”, afirmó.

A su llegada al evento, recorrió un tramo de la Carretera 180, recién reencarpetado, obra cumplida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde expresó que ya se ven evidencias de que están las cosas hechas.

Asimismo, inauguró el domo de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”, acompañado por el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, y el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, quien agradeció la inversión de un millón 273 mil 964 pesos para su municipio.