15 abril, 2021

CX Noticias

Nueva Era

“Yo nunca voy a hacer algo que esté apegado a la ilegalidad”: Yeidckol Polevnsky

Explicó que esto es una falta penal, debido a que las autoridades electorales ya habían desestimado el proceso para buscar una nueva presidencia de Morena

Yeidckol Polevnsky aseguró que el congreso nacional de Morena no está apegado al estatuto del partido, debido a que el Comité Ejecutivo Nacional era el que debía convocar este proceso y no el Consejo Nacional, ni el Estatal.

Nadie puede ser nombrado en ningún cargo en este momento”.YeidckolPolevnsky aseguró

En entrevista con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez, dijo que esta reunión se hizo sin respetar la orden del día, lo cual tampoco se cumplió, por lo cual no apoya estas acciones a las que calificó como apegadas con la ilegalidad.

No podemos hacer ningún proceso de elección”.Yeidckol Polevnsky.

Desestima elección de Ramírez Cuéllar

Explicó que esto es una falta penal, debido a que las autoridades electorales ya habían desestimado el proceso para buscar una nueva presidencia, debido a la inconsistencia con la militancia de la fórmula política.

Aseguró además que el Instituto Nacional Electoral debía haber vigilado este proceso, por lo que el partido está en desacato a la autoridad al permitir que Alfonso Ramírez Cuéllar tome las riendas del grupo político creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que la decisión de impedir las elecciones internas no es una postura suya, sino una obligación que debe vigilar para impedir que los estatutos que rigen a esta organización sean violados.

Estamos dejando muy mal al partido”.YeidckolPolevnsky.

Dijo también que la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de realizar una encuesta tampoco ha sido tomada en cuenta y además comentó que solamente hay una sola dirigencia en el partido, la cual es ocupada por ella.

Con información de EL HERALDO DE MÉXICO

A %d blogueros les gusta esto: