Inicio CX Noticias Yalitza Aparicio quiere trabajar con Guillermo Del Toro

Yalitza Aparicio quiere trabajar con Guillermo Del Toro

219
0
Compartir

Tras el éxito de su debut en el mundo de la actuación al interpretar a ‘Cleo’ en la multipremiada película ‘Roma’, Yalitza Aparicio desea continuar en el mundo del cine trabajando de la mano de otro reconocido director mexicano, como lo es Guillermo Del Toro, afirmó en exclusiva a Forbes México la actriz nominada al Oscar.

Para la joven actriz el haber participado en la última película del director Alfonso Cuarón le brinda la oportunidad de dedicarse de lleno a la actuación, por lo que entre sus anhelos se encuentra el colaborar en el futuro con el director tapatío.

“Sinceramente, aquí entre nos, siempre he admirado a Guillermo Del Toro, antes de que empezara en el mundo del cine yo sí sabía de él, no entiendo como no sabía de sus amigos -haciendo alusión a Cuarón-; él es la persona que siempre he admirado”, comenta ilusionada.

Y aunque está consciente de que no tiene formación actoral, sabe que no existe impedimento para continuar en el mundo del cine, ya que conoce casos de actores que, sin prepararse previamente, han logrado ser grandes en este ámbito.

con información de Forbes México