25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Xalapa Agencia
Con muy buena respuesta y aceptación

ven ciudadanos a “Súmate a Nosotros” en el Distrito 11 del sur de Veracruz a cargo del súper Delegado Nacional Sayloung Aquino González, coordinado por Pavel Montes y encabezado en el estado de Veracruz por la doctora Pilar Guillén Rosario.


Las asambleas para proyectar a “Súmate a Nosotros” ha sido de lleno total, tal es el caso del día sábado 7 de diciembre 2019 en Coatzacoalcos, donde se congregaron diversas personas para escuchar detalladamente el proyecto y entablar un diálogo para el bien común de la sociedad.


El líder nacional de Súmate a Nosotros, Manuel de Jesús Espino Barrientos, respaldó el trabajo que realiza el equipo de la Doctora Pilar Guillén sacar las asambleas que le corresponden al estado de Veracruz de las 200 que exige el INE a nivel nacional, labor que realizó con éxito, debido a su conocimiento y experiencia política.


Súmate a Nosotros en Veracruz comenzó a celebrar sus asambleas en el mes de abril del año pasado, aproximadamente dos por mes, mismas que fueron certificadas por personal del INE, quien instaló las mesas para el registro de los asistentes.


De acuerdo al INE, fueron 58 las organizaciones que se inscribieron para buscar el registro como partido político a nivel nacional, de las cuales hasta este momento sólo cuatro han cumplido con los requerimientos necesarios para lograrlo y otras tres siguen en la lucha, entre las que se encuentra Súmate a Nosotros.