19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

WWE anuncia ceremonia de retiro del Rey Mysterio

Rey Mysterio sufrió una lesión en el ojo cuando Seth Rollins hizo una mueca en la esquina de los escalones del anillo de acero en el Monday Night Raw

La WWE anunció a través de su cuenta de Twitter que la próxima semana, Rey Mysterio tendrá una ceremonia de retiro, luego de que sufriera una lesión en un ojo.

El último comunicado que la WWE publicó  al respecto de la salud del luchador fue el pasado 13 de mayo, donde informó que el estado de la lesión del Rey Mysterio seguía figurando como crítica.

Los médicos no podían evaluar adecuadamente el daño a la retina hasta que la inflamación disminuyera ya que el luchador estaba en riesgo de infección.

Rey Mysterio sufrió una lesión en el ojo cuando Seth Rollins hizo una mueca en la esquina de los escalones del anillo de acero en el Monday Night Raw.

Rey Mysterio se acercó a Rollins para felicitarlo por anunciar que sería padre por primera vez, cuando el luchador comenzó a golpear a Mysterio y azotar su rostro contra una escalera provocando que su ojo se estrellara con el filo de ésta.

Después del golpe, el gladiador mexicano se tiró al suelo con un fuerte dolor, hasta que llegó personal médico para auxiliarlo.

El pasado 19 de mayo, Rey Mysterio publicó una fotografía en Instagram donde reveló que está devastado y con el corazón roto por la desaparición de Shad Gaspar, exluchador de la WWE, quien fue reportado como desaparecido en el mar de California, en Estados Unidos, por lo que el luchador mexicano está en oración.



Con información de WWE