14 abril, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Vinculan a proceso a pareja por abuso sexual de menores y violencia familiar

TANTOYUCA, Ver. 16 de diciembre de 2019.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en este distrito judicial ejerció acción penal en contra de dos probables responsables de los delitos de abuso sexual de menores y violencia familiar.

Ángel “N” y Luz María “N” fueron detenidos el pasado 13 de los corrientes en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en su contra, por su presunta responsabilidad en hechos ocurridos del mes de abril al mes de octubre del año en curso, cuando ambos tenían en su custodia a dos menos de edad, a quienes probablemente agredieron física y psicológicamente, además de que presuntamente Ángel “N” abusó sexualmente de ambas menores de edad.

Bajo los efectos de Proceso Penal 137/2019, el Juez de Control les imputó los referidos delitos y en continuación de audiencia se dio procedencia a su formal vinculación a proceso como resultado de los datos de prueba contundentes presentados por la Fiscalía Especializada.

Ángel «N» fue sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva por tratarse de un delito que atenta contra la libertad y seguridad sexual de las víctimas, mientras que a Luz María «N» le fueron impuestas diversas medidas cautelares a fin de garantizar su presencia en el proceso y la seguridad de las víctimas.

A %d blogueros les gusta esto: