11 mayo, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Video: Encuestador del INEGI agradece su trabajo y redes lo vuelven viral

«Creo que cuando haces algo que realmente te apasiona, que realmente te gusta, no hay barreras, no hay obstáculos» mencionó Misael.

Un encuestador del INEGI está conmoviendo a las redes sociales luego de que se viralizara un video en el que dice sentirse agradecido y feliz por su trabajo.

El material compartido en diversas cuentas de Twitter muestra a Misael Bautista, supervisor de entrevistadores para el censo de 2020, grabándose con su celular desde la zona de Taimarita, Jalisco, muy emocionado por estar en un lugar que afirma siempre quiso visitar.

“Gracias al INEGI estoy recorriendo estos lugares que no sé cuándo los iba a conocer, pero aprovechando, estoy conociendo nuevos lugares, nuevos paisajes, inclusive nuevos caminos, nuevas personas y eso es lo lindo ¿no? eso es lo chido de esto” menciona mientras muestra parte del paisaje natural que lo rodea.

Limpiando su rostro y moviendo su teléfono de lado a lado, este joven agrega:

“Creo que cuando haces algo que realmente te apasiona, que realmente te gusta, no hay barreras, no hay obstáculos. Los obstáculos te los pones tu mismo, pero en el momento en que decides o le encuentras el sentido a las cosas que haces te parecen algo maravilloso que te hace feliz”.



https://twitter.com/gferia5/status/1228491970194165760?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-13256694263009505282.ampproject.net%2F2002112037430%2Fframe.html

El video, que dio la vuelta rápidamente por internet, llegó a manos del presidente del INEGI, Julio Santaella, quien retomó lo dicho por Misael y lo compartió en sus redes sociales.

“Para los que no lo vieron antes, este es Misael Bautista, Supervisor de Entrevistadores del #Censo2020mx del equipo INEGI del Municipio de Mezquitic en el norte de Jalisco. Ejemplo de motivación y dedicación para nosotros: “ cuando algo te apasiona … no hay barreras”, señaló Santaella.

Las imágenes de Bautista ya suman más de 2,400 Me Gusta y más de 180 mil reproducciones.

Con información de El Siglo de Torreón
A %d blogueros les gusta esto: