Vicente Fox se vuelve viral al cantar ‘Las Mañanitas’ por app de video

El mensaje de ‘Las Mañanitas’ cantadas por el ex político tienen un costo de 5,700 pesos mexicanos.

El ex presidente Vicente Fox Quesada se volvió viral en redes sociales luego de que miles de usuarios compartieran un video en el que el político aparece cantando ‘Las Mañanitas‘ a través de un Cameo, una plataforma digital. Aquí te presentamos todos los detalles.

Cameo, una aplicación mediante la que puedes contratar a  figuras públicas y celebridades para que envíen mensajes o felicitaciones cuenta con un nuevo integrante, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada.

El costo que tiene este servicio es de 255 dólares, que en pesos mexicanos equivaldría entre 5 mil y 5,700 pesos.

De acuerdo a la información que se tiene gracias a las redes sociales, el ex mandatario habría ingresado recientemente a la plataforma, por lo que solo habría mandado cerca de nueve videomensajes en inglés y español.

En el perfil de Quesada también se especifica que éste cuenta con disponibilidad para enviar mensajes políticos, sobre caridad, a emprendedores y otros tantos enfocados a la publicidad. El tiempo de respuesta que los usuarios deberán esperar es de máximo un día.

Como dato adicional, cabe señalar que Vicente Fox dejó de recibir su pensión por haber sido presidente de México en 2018, y que desde este año se le ha ligado a diferentes negocios.

Según el propio Fox, este dinero era destinado proyectos sociales como Centro Fox y la fundación Vamos México.

A %d blogueros les gusta esto: