29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Velar por los veracruzanos y trabajar por ellos, compromiso cumplido: Magdaleno Rosales Torres

Xalapa, Ver.- El diputado José Magdaleno Rosales Torres, demuestra su compromiso con sus representados, al visitar cada municipio, comunidad y colonia del distrito XVII (Medellín de Bravo), escuchando sus demandas, puesto que su prioridad es trabajar por el bienestar de las y los veracruzanos.

Rosales Torres expresó que a través de las 9 casas de gestión, así como de la implementación del programa “Nosotros Ponemos la Maquinaria y Ustedes el Combustible”, la Jornada de Atención Ciudadana y Salud, tratan de apoyar a los ciudadanos que requiera de estos servicios totalmente gratuitos, sin dejar aún lado la tarea legislativa de escuchar y atender sus peticiones.

“Sin lugar a dudas hay mucho trabajo por hacer y muchas necesidades que cubrir, pero trabajando en equipo como se ha venido haciendo, lograremos hacer mucho más, para disminuir en gran medida las necesidades prioritarias en nuestro distrito y en nuestro Veracruz”, aseguró.

En este sentido, Verónica Torres, coordinadora de gestión en Manlio Fabio Altamirano, mencionó que se trabajó con el apoyo a través de las brigadas en la rehabilitación de calles como la Dionisio, calle de la gasera, así como brindar apoyo en un terreno atendiendo al llamado del vecino Pedro Domínguez, a quién el Diputado atendió de manera inmediata.

Otros beneficiarios fueron vecinos del callejón El Faro, Callejón de Loma de Los Carmonas, quienes recibieron material de desecho para la rehabilitación de una vía de comunicación; y de brindó atención a Alejandra López, vecina de Manlio Fabio Altamirano, pues la principal acción del Diputado es que todas las voces sean escuchadas, dijo Verónica Torres.

Las jornadas que se efectuaron este fin de semana, concluyeron en la localidad de la Florida, donde se donó un tubo que solicitaron los ejidatarios, esto permitirá reemplazar como alcantarillado para que el agua no se quede estancada y se desborde, perjudicando el callejón que va de la Florida a la Mariposa.

«No dejaré de lado mi principal objetivo que son ustedes, es por ello que velaré y trabajaré para que en Veracruz regrese la seguridad y tranquilidad, para que se les brinden mejores oportunidades, y sobre todo para que se genere una estabilidad económica y el desarrollo en cada una de las familias veracruzanas», dijo.

Finalmente, el diputado local reiteró que su compromiso es cumplir, traer el cambio a su Distrito; por ello, instó a sus representados a seguir acercándose, a expresar sus problemas, puesto que sus peticiones alimentan su agenda legislativa y contribuyen a mantener el compromiso de que en Veracruz todas las voces sean escuchadas.