“Vamos a estar siempre unidos y coordinados para que a Veracruz le vaya bien”, Adriana Esther Martínez Sánchez

• La diputada local refrenda su compromiso por seguir trabajando por estas obras prioritarias para que a Tlapacoyan así como al Distrito VII les vaya bien.

Tlapacoyan, Ver.- La tarde de este martes inició la obra de Mantenimiento del camino Tlapacoyan a Paso Real, obra que había sido solicitada por muchos años pero que hoy es ya una realidad, lo cual a decir de la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez es una muestra de los resultados del trabajo coordinado, teniendo siempre como principal motivador el bienestar de los veracruzanos.

Al dirigirse a los ciudadanos la representante del Distrito VII comentó: “tenemos un mismo objetivo, darle a los ciudadanos de Tlapacoyan lo que merecen, y esta obra tiene años que la merecen ustedes, los productores que pasan por aquí, por este camino, que sabemos que van todos los día con sus cosechas y sabemos que esto ya es hoy un logro y una realidad”.

Refirió que el diálogo con los alcaldes de la región ha permitido trabajar de manera coordinada, sin ningún interés solo el bienestar de sus representados, y tocando puertas en la SIOP, con el apoyo del diputado Henri Christophe Gómez Sánchez y siguiendo el proyecto del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, este trabajo se ha materializado y la muestra es el número de obras a las que se les ha dado el banderazo de inicio o de entrega en el Distrito VII.

“Con el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez nos sentamos un día en la mesa, junto con nuestro secretario y subsecretario a ver las obras, porque sabemos que hay mucha necesidad, hay muchas obras que ya están en turno pero que no están todavía autorizadas por cuestión de presupuesto, peor esta obra dijo esta va, porque esta urge”, refirió Martínez Sánchez.

Agradeció el compromiso del Gobernador, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez; así como el importante trabajo que vienen realizando en la SIOP, el secretario, Ing. Elio Hernández Gutiérrez; el subsecretario, Arq. Fernando Elías Guevara y la directora de Caminos y Carreteras, arquitecto Blanca Lilia Arrieta Pardo; reconoció la apertura de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, pero sobre todo la lucha incansable de las representantes de las comunidades San Isidro Otra Banda y Quixmiquiloyan, a quienes aseguro “vamos a estar siempre unidos y coordinados para que a Veracruz le vaya bien”.

DistritoLocalVIIMeLlenaDeOrgullo

ConElPuebloTodoSinElPuebloNada

VeracruzMeLlenaDeOrgullo

A %d blogueros les gusta esto: