20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Unidos y organizados somos más fuertes; la 4T avanza firme en beneficio al pueblo: Ríos Uribe

Acompañó legislador Rubén Ríos Uribe a Esteban Ramírez Zepeta en reunión con simpatizantes de Córdoba y Amatlán.

Córdoba, Veracruz.- Unidos y organizados somos más fuertes, afirmó el diputado cordobés Rubén Ríos Uribe, quien además, reconoció que existe una guerra sucia y empapada de corruptos que sólo desean detener la transformación que ya inició en Veracruz y México.

Al acompañar a Esteban Ramírez Zepeta, en una reunión de acercamiento con los simpatizantes y militantes de la Cuarta Transformación en Córdoba y Amatlán, sostuvo que a los conservadores y traidores del pueblo mexicano, les da tirria que hoy se vele por los intereses supremos de la nación, de las y los mexicanos.

“Nunca dejaremos de pelear por nuestra gente, no somos servidores de oficina, salimos para ver las necesidades de la gente y por eso recorremos nuestro distrito, con gente que sabe, como Esteban Ramírez Zepeta quien ha caminado y sabe los principios de MORENA”, enfatizó el representante popular.

Esteban Ramírez fue recibido por decenas de militantes y simpatizantes a quienes reiteró su compromiso de trabajar por los cuadros de Morena y por el proyecto de nación encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Vamos a pintar de Morena el corredor Córdoba-Orizaba, prosiguió Esteban Ramírez, lo vamos a lograr con el respaldo de la sociedad y de la militancia, porque existe una gran convicción, un gran anhelo de que triunfe la Cuarta Transformación en esta importante región.

Por su parte, Juan Javier Gómez Cazarín, diputado local, afirmó que la oposición desea detener a Morena y al Gobierno de la Cuarta Transformación, porque se les quitaron los privilegios; están molestos porque vivían con lujos y ya se les quitaron.

“Hoy les recalco: apuesten por la gente que sabe las necesidades de ustedes. Ejemplo de ello es Esteban Ramírez Zepeta, quien ha hecho una gran labor por dar a conocer los puntos esenciales de nuestro moviendo”, refirió en el encuentro con simpatizantes y militantes morenistas de Amatlán de los Reyes