19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Un cortinazo más en Coatza; ahora fue a una purificadora de agua

Trabajadores de lugar se percataron de lo sucedido, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes

Coatzacoalcos, Ver.- Un negocio dedicado a la purificación de agua fue allanado por delincuentes, siendo éste el sexto “cortinazo” en lo que va del año en esta ciudad; 21 robos de este tipo desde que inició este modus operandi en diciembre pasado.

Los hechos sucedieron la madrugada de ayer en un negocio llamado «Agua Pura», ubicado en la calle Honorato Domínguez de la colonia Vistalmar, donde los ladrones entraron luego de forzar la cortina de acero y al estar dentro del lugar se apoderaron de dinero en efectivo. Posteriormente huyeron sin ser vistos.

Trabajadores de lugar al llegar a realizar sus actividades cotidianas se percataron de lo sucedido, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al establecimiento acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de este sexto “cortinazo” que sucede en esta ciudad.

Finalmente, encargados del negocio dieron parte a los dueños, para que presentaran una denuncia ante las autoridades ministeriales y tratar de encontrar a los responsables.