Un abismo entre lo que AMLO prometió en campaña y los hechos: Navor Lanche

• Toma protesta el Comité Estatal del Partido Colosista


Morelia, Michoacán.- En el marco de la toma de protesta de los integrantes del Comité Directivo Estatal de Michoacán, Gonzalo Navor Lanche, líder del Partido Colosista (PC) hizo un llamado al Presidente de la República Mexicana para enfocarse y trabajar primero por el México que, como diría Luis Donaldo Colosio: “Cada vez tiene más hambre y sed de justicia”.

Navor Lanche resaltó que Andrés Manuel López Obrador está a tiempo de corregir el camino, ya que “la patria exige mayor compromiso y no un gobierno de cómplices y cuates; ese cambio no lo va a hacer ni Porfirio Muñoz Ledo ni Manuel Bartlett ni esa clase política, rancia, amañada y viciada”.

Haciendo un recuento histórico, el líder señaló que en Michoacán, Colosio, siendo candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, sufrió un primer intento de asesinato, siendo gobernador Víctor Manuel Tinoco Rubí.

A más de 25 años de la muerte de Luis Donaldo, el partido sigue en pie de lucha exigiendo el esclarecimiento y castigo de los autores intelectuales del asesinato, pero principalmente trabaja día a día por mantener vivos sus ideales. Para muestra, el PC cuenta ya con 32 Comités Estatales en todo el país y 300 distritos electorales federales conformados, y está en la etapa de integrar los comités municipales.

Al tomar protesta como presidente Estatal por Michoacán, Onorio Merlos Bocanegra afirmó que pretenden ser un partido político, sin políticos; integrado por verdaderos ciudadanos que quieran con toda el alma a su país y que no estén en espera de obtener privilegios y canonjías, pero que antes que nada y principalmente, no traicionen la confianza de la gente.

En su intervención, hizo un llamado a los presentes para sumarse al proyecto y, desde cada trinchera, se exijan garantías de justicia, seguridad, pero sobre todo, profesionalización de los políticos.

“No hay opción ni camino fácil, sólo con rectitud, transparencia y compromiso, podemos lograr hacerle justicia a este héroe a quien ni siquiera su partido se la dio”.

A %d blogueros les gusta esto: