28 noviembre, 2020

CX Noticias

Nueva Era

Tren ligero, detonante turístico y económico: Raymundo Andrade

Xalapa, Veracruz.- El diputado local de MORENA, Raymundo Andrade Rivera, se congratuló por el anuncio que hizo el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, respecto al Proyecto del Tren Ligero que traerá consigo desarrollo y una mejor movilidad para la región.

El legislador del Distrito XII con cabecera en Coatepec, Raymundo Andrade, respaldó este gran proyecto, ya que traerá grandes beneficios para la región.

“Como diputado local trabajaré de manera coordinada, de la mano con el gobernador Cuitláhuac García, coadyuvando en lo necesario para que este proyecto sea una realidad, porque permitirá a la población una mejor movilidad, permitiendo así grandes beneficios para toda la región centro”.

En entrevista, el diputado local indicó que este proyecto se aterrizará en las vías del tren de los municipios de Rafael Lucio, Banderilla, Xalapa y Coatepec, lo que permitirá dar movilidad a toda la población.

“Como lo dijo el Gobernador, el tren ligero será un gran proyecto, el primero en su tipo aquí en Veracruz, también será un punto de atracción turística, ya que por la ruta se podrá observar el hermoso paisaje del Cofre de Perote”.

De la misma manera, reiteró, que el con el tren ligero el tráfico fluirá mejor, permitirá a los usuarios llegar a tiempo a sus trabajos; será un proyecto de alta rentabilidad y con beneficios económicos y sociales importantes.

A %d blogueros les gusta esto: