Inicio CX Noticias Tortas, papas, chicles, dulces y acarreados …En el evento de Morena...

Tortas, papas, chicles, dulces y acarreados …En el evento de Morena en San Andrés Tuxtla

437
0
Compartir

San Andrés Tuxtla. – Al fiel estilo del PRI fueron llegando los casi 40 camiones procedentes de Acayucan, Catemaco, Santiago Tuxtla y comunidades de San Andrés Tuxtla al evento que estaba citado hoy a las 10 horas en el parque central de esta ciudad.

En su mayoría llego gente de la tercera edad, niños y mujeres, pocos fueron los jóvenes que se acercaron al evento; Con su acostumbrado discurso Andrés Manuel López Obrador, se limitó a decir que van en primer lugar en las encuestas y que no vivirá en los pinos porque ahí vive el chupacabras.

Cuitláhuac García por su lado, sin conocimiento de los temas de la zona de los Tuxtlas, sin propuesta solidas o por lo menos leídas hablo de alternativas a los jóvenes, madres solteras y discapacitados sin mencionar como o cual es el plan; Básicamente se la paso golpeando al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares , con la típica frase “ Veracruz es del pueblo y para el pueblo” “ Veracruz no se hereda” “Morena es el cambio” sonriendo entre los tibios aplausos que arranco.

Paola Tenorio candidata a diputada federal por el distrito 19 hablo escasos 50 segundos para decir: No tengo voz, no importa vamos a ganar, es un honor estar con Andrés Manuel López Obrador, Morena va en San Andrés, viva morena, que viva Andrés Manuel, que viva México. Ahí acabo su brillante participación, demostrando una vez mas que aparte de no tener propuestas para el distrito, no sabe hablar ante un publico mayor a 30 personas y se pone nerviosa ante un micrófono.

Concluido el evento camionetas con cajas de huevo comenzaron a repartir, tortas, pambazos, refrescos, incluso Ricardo Ahued candidato al Senado se acercó a los vendedores ambulantes a comprar el producto para que se repartirá entre los asistentes. Ya que muchos se quejaron que nos les había tocado torta ni refresco.