28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Tendrá Nuevo Carrizal techumbre en Primaria “Vicente Guerrero”

Minatitlán, Ver.- Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el Ayuntamiento de Minatitlán construye la techumbre de la Escuela Primaria Rural Estatal “Vicente Guerrero” en donde se beneficiarán los alumnos de esta institución que podrán llevar a cabo actividades al aire libre sin afectarse por las condiciones climáticas que se registran en la localidad.

Centro educativo que se localiza en la comunidad de Rancho Nuevo Carrizal, en donde sus habitantes agradecen la ejecución de este importante proyecto que aporta avances significativos en la infraestructura de este espacio de formación académica para los pequeños.

Gracias a la construcción impulsada por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se podrán llevar a cabo las tareas al aire libre, eventos cívicos y deportivos sin padecer a causa de los intensos rayos del sol o las lluvias que se presentan en la comunidad y afectaban el desarrollo de este tipo de actividades.

Trabajos que son supervisados por integrantes de la Dirección de Obras Públicas, quienes se mantienen atentos a la correcta utilización de los materiales y del recurso público en beneficio de los habitantes de esta comunidad en donde la obra podrá ser entregada en los próximos días.

Con ello podrán contar con un proyecto de calidad que ha sido ejecutado gracias a la inversión incluida en el Programa General de Obras 2020 y que fue autorizada por las autoridades municipales gracias a la iniciativa del Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, para llevar beneficios reales a quienes habitan en la zona rural del municipio.