28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Taquería «Candy» dona tacos a personas afuera de hospitales en Coatzacoalcos

La dueña de la taquería «Candy», ubicada en la colonia López Mateos de Coatzacoalcos, la tarde del martes regaló 78 órdenes de tacos con refresco, sin ningún interés de por medio más que el de apoyar a la gente que esperaba en las afueras del Hospital Regional y el HGZ número 36 del IMSS

Candelaria Torres Cruz, acompañada de sus hijas, expresó haber sentido la necesidad de aportar un granito de arena ante la necesidad que apremia a la población de esta ciudad, tras la pandemia que se vive por el Coronavirus.

Fue en las inmediaciones del área de urgencias del Comunitario que doña Candelaria, hizo la entrega de una parte de los 78 paquetes, los cuales contenían cada uno cuatro tacos de pastor, longaniza y carne asadas, acompañados con un refresco.

Comentó que ella al igual que muchas personas de la población ha resentido las bajas ventas que a consecuencia de la pandemia mantiene a muchas personas en sus hogares, incluso de cuatro trabajadores que tenía en su taquería tuvo que prescindir de dos.

Sin embargo, reconoció que desde hace unos días atrás nació en ella la necesidad de apoyar a familiares de personas que se encuentran hospitalizados en el ´Valentín Gómez Farías´ y el HospitalGeneral de Zona (HGZ), número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La repartición de los tacos fue alrededor de las 16:45 horas, y anunció que será dentro de cuatro días que vuelva a replicar la misma acción.

fuente: Diario del Istmo