17 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Tania Ruiz responde a los memes y le manda un mensaje de amor a Peña Nieto: FOTO

Aunque el expresidente no ha hecho ningún tipo de publicación respecto a la relación que tiene con Tania Ruiz, ella siempre publica en redes sociales lo enamorados que están

Luego de que se publicaran unas fotografías en redes sociales en donde se les ve a Enrique Peña Nieto y a su novia Tania Ruiz comiendo en un restaurante de Nueva York con unas pelucas para que no fueran reconocidos por la prensa, la modelo ya contestó.

Pues debido a que fueron blanco de varios memes el expresidente de México y la modelo, fue la novia de Peña Nieto quien por medio de su cuenta oficial de instagram reaccionó.

Fue por medio de sus stories que Tania Ruiz compartió un collage de los memes que originó las fotografías de la pareja y escribió: “me encanta provocar sonrisas, bendiciones”, acompañando el texto con emojis sonriendo a carcajadas.


Sin embargo esto no fue lo único que compartió la modelo, también publicó una fotografía en la que se puede ver su mano entrelazada a la del exmandatario de México en la que escribió: “Donde el alma sonría ¡ahí es! Si te da paz, ya te está dando todo”. 


Y al parecer Ruiz estaba en su mood romántico pues no solo se limitó a publicar una imagen sino que además compartió un gráfico en el que se puede leer un texto de amor que presuntamente está dedicado a su novio en él le dice el significado de un “Te amo”.


Aunque el expresidente no ha hecho ningún tipo de publicación ni ha hecho alguna declaración respecto a la relación que tiene con Tania Ruiz, la modelo se ha encargado de compartir lo enamorada que se encuentra de Peña Nieto.

Con información de EL HERALDO DE MÉXICO