20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Suma de voluntades transforman comunidades indígenas en Veracruz


Xalapa, Ver.- El gobierno federal y estatal están demostrando que basta “la voluntad de ir al que más lo necesita”, señaló, el delegado federal de programas sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

De gira por el Sur y Norte del estado, aseguró, que el estado tiene finanzas sanas aparece sin olvidar de dónde venimos, las condiciones en que pasados gobiernos tenían al estado de Veracruz, heredaron una deuda superior a 80 mil millones de pesos.

“Uno tiene la oportunidad de estar a ras de tierra, y estamos atentos a lo que las comunidades están planteando existe rezago en Veracruz es un estado que ha estado olvidado se ve en las infraestructuras carreteras en los caminos rurales”, comentó.

Las circunstancias económicas que sin duda son mejor que antes, una acción continua es trabajar por mejorar las condiciones de vida de las personas.

“No ha sido fácil por la pandemia que también ha sido un hecho inédito mundial nos ha puesto a los gobiernos a estar en el peor momento de las circunstancias. El pueblo eligió a los mejores gobiernos, que también nos heredaron muchas obras inconclusas”, señaló.

Con el inicio de la semana realizó una gira de trabajo por el Centro Integrador de Desarrollo del municipio de Gutiérrez Zamora, para impulsar la difusión de los Programas de Desarrollo de la Secretaría de Bienestar para continuar hacia Papantla al Norte de Veracruz.