17 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Su esposo parecía dormido en la foto, ella quiso hacerle una broma y se volvió viral

Sin quererlo, la imagen retocada de su marido le ha dado la vuelta al mundo

Una mujer capturó una fotografía particularmente cómica de su marido y le gastó una broma que ella creyó que haría reír a algunos de sus amigos. La broma se hizo viral y el rostro de su marido, sin querer, le dio la vuelta al mundo.

Sharea Overman y su familia hicieron un viaje por carretera en Indiana, Estados Unidos. Su marido, Nate Overman, conducía con una pose que, si algo comunicaba, era cansancio. Tanto que de hecho llegó pensar que parecía “haberse desmayado en el asiento del conductor”. 

Decidió tomar una foto y hacerle una broma con ella a su marido. En Facebook pidió a sus conocidos que retocaran la imagen:

“Decidí publicar la foto y le pedí a la gente que hiciera Photoshop con algunos fondos divertidos en la foto, para que pareciera que se quedó dormido mientras todas estas locuras estaban pasando”, dijo a CNN.

Definitivamente, Sharea Overman no calculó el impacto que tendría la fotografía de su marido, quien parece conducir dormido. El primer día respondieron los conocidos de Sharea; le mostró las imágenes a Nate y él se lo tomó muy bien. La imagen representaba el cansancio, pero también la felicidad de su viaje.

Sin embargo, al día siguiente el éxito de la imagen se había salido de toda proporción. Sharea recibió versiones retocadas de su esposo desde lugares tan distantes como Australia, Sudáfrica y Alaska. La familia Overman se había vuelto viral.La broma de mujer a su esposo en foto donde parece dormido

La broma de una mujer a su esposo en foto retocada donde parece dormido. (imagen: Especial)

Las mismas personas que retocan en Photoshop la imagen de Nate, han contado a Sharea que bromas así, que no tienen otro afán que el de producir una sonrisa efímera, han sido un bálsamo inesperado en tiempos de pandemia.

“Hay personas que se han derrumbado y nos han dicho lo difícil que ha sido este año para ellos y que esta es la primera vez que han podido reírse realmente de algo”.

La imagen original ha sido compartida 300 mil veces. Han pasado los días y aún reciben imágenes retocadas de Nate Overman, quien parece dormir acompañado por ovnis, o por cerdos voladores, o en medio de escenas de películas de acción.

Con información de CNN