20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Sin descanso contra el Covid, lista la tercera jornada de sanitización vehicular en Córdoba

El próximo sábado lleva tu automóvil, camión, moto o bicicleta al módulo que se instalará en la avenida 13 frente a Los Cafetos, invita el diputado Ríos Uribe.

Córdoba, Veracruz.- Todo se encuentra listo para que el próximo sábado 28 del mes en curso, se realice la tercera jornada de sanitización vehicular en esta ciudad, por lo que el diputado local Rubén Ríos Uribe invita a la ciudadanía de Córdoba y de los municipios circunvecinos, acudir al módulo que se instalará en la avenida 13 frente a la gasolinera Los Cafetos.

Como en las jornadas anteriores, personal de la oficina de Enlace del legislador de MORENA, regalarán kits de cubrebocas a quienes acudan a este módulo, donde podrán acceder al servicio de forma gratuita, aplicándose a bicicletas, motocicletas, vehículos particulares, taxis, camiones y autobuses del transporte público.

El módulo empezará a operar a partir de las 10:00 horas sobre la avenida 13 entre calles 8 y 10 de Córdoba, frente a la gasolinera Los Cafetos.

«Hemos tenido una gran respuesta y esperemos se mantenga así, invito a que vengan a satinizar sus unidades porque no debemos bajar la guardia contra el COVID-19; tenemos que luchar para que este virus no llegue a nuestra gente», sostuvo el legislador Ríos Uribe.