24 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Sherlyn rompe el silencio y revela quién es el padre de su hijo

La famosa ha sido constantemente cuestionada por su embarazo, luego de que anunciara que lo logró gracias a la inseminación artificial.

Sherlyn sigue envuelta en polémica, luego de que diera a conocer que estaba esperando un hijo gracias un proceso de inseminación artificial.

En esta ocasión, la famosa respondió la pregunta frecuente que le hacen sus ‘haters’ ¿quién es el padre de su hijo.

A través de su cuenta de sus historias de Instagram, la famosa rompió el silencio mediante un video y habló sobre su maternidad. Con actitud firme, Sherlyn aseguró que el padre de su hijo es Dios.

«Dios es el papá de mi hijo; vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”, aseguró la famosa.

Asimismo, dijo que en su momento le dirá cómo fue que lo trajo al mundo.

«Yo creo que la verdad es el camino más corto para todo, mis amores, y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que siendo muy honesto: ‘Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona’”, dijo la actriz de 34 años.

Finalmente, refirió que en su momento le explicara los diferentes tipos de familia.

“Quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familia: familias de mamá y papá, familias homoparentales, familias monoparentales o como la nuestra que son los papás, los abuelos”, concluyó.