18 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

SEV fortalece al sistema educativo con la asignación de más de 2 mil plazas

Xalapa, Ver.- En cumplimiento de los Criterios Excepcionales para el Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realizó la primera asignación de 50 plazas federales de Preescolar, correspondientes al ciclo 2020-2021.

A través de la Oficialía Mayor y la Dirección de Recursos Humanos, en coordinación con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM), transcurrió de manera virtual la adjudicación de espacios, que se suman a los dos mil 046 otorgados en el transcurso del año.

Por su parte, la directora de Recursos Humanos de la dependencia, Berenice Rojas Ake, enfatizó que la actual administración tiene como prioridad garantizar el acceso a la educación de calidad en todos los niveles.

Estuvieron enlazados, la encargada de la Delegación Federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emma Elena Pérez Prado; en representación del Órgano Interno de Control de la SEV, Iván Valdez Arzola, y el fedatario Daniel Reyes Morán, adscrito a la Notaría No. 6.